



Un hombre de 53 años fue atropellado por una máquina fumigadora en Metán mientras conducía su motocicleta. Se encuentra en estado reservado y pelea por su vida.
Gerardo Mendoza, quien sufrió el accidente, es ordenanza en la escuela Wenceslao Saravia Toledo. Mientras manejaba su moto chocó de frente con una fumigadora en una esquina pronunciada y fue arrollado, a partir de lo que informó un móvil de Multivisión.
El que conducía el rodado más pequeño, fue quien salió perjudicado. Terminó lesionado y tuvo que ser asistido por personal de salud en el hospital local, aunque de inmediato lo derivaron al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta con carácter de urgencia. De allí lo trasladaron al hospital privado de Tres Cerritos.
En este último le realizaron una cirugía de cinco horas para reacomodarle la columna vertebral y desde el hospital estiman que quedaría cuadripléjico. Además, tiene un pulmón fracturado y otro con líquido.
Por su parte, la familia fue quien dio a conocer el hecho sucedido ya que la policía nunca lo informó. Esto habría pasado debido a que el dueño de la fumigadora sería familiar del intendente de Metán, sin embargo, el gobierno comunal salió a desmentirlo.





Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






