A través de sus redes sociales, la intendenta de la localidad de General Mosconi Ana Guerrero Palma aseguró que el puesto no se ira de esa localidad y le llevó tranquilidad a los vecinos.
La jefa comunal explicó que gracias a las gestiones realizadas por el diputado nacional Pablo Outes, quien se reunió con el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez, llegaron autoridades al municipio para llevar tranquilidad.
“Hemos recibido al comandante general Ramón Ariel Pereyra quien nos explicó que se trata de un traslado con proyecciones, nada que se haga en estos momentos” aseguró la intendenta del norte de la provincia. Así mismo se les informó que el caso que se haga un traslado se reubicará allí otra delegación para brindar seguridad a los vecinos.
“Esto nos da tranquilidad al pueblo por las cuestiones de seguridad que nos llevaron a elevar el pedido” aseveró la intendenta. Por otro lado, también anunció que desde el municipio se colaborará con obras para la llegada de 100 nuevos efectivos de Gendarmería.