



El fin de semana, en medio de la noche salteña, un sujeto ingresó a un comercio en Av. Batalla de Salta al 400 de Ciudad del Milagro, para sustraer dinero, mercancía y otros elementos.
Tras un rápido accionar de la Policía, el malviviente fue detenido, pero recuperó su libertad, ya que un nuevo local de la zona fue víctima de sus fechorías, pero no salió ileso.
Alex, hermano de la reciente comerciante damnificada, comentó que el dueño que alquila los locales pudo identificar al sujeto por lo que fue a su encuentro: “lo encontró y con eso de lincharlo lo atrapó y llamamos a la Comisaría, y pensamos que éramos los primeros en atraparlo, pero resulta que ya lo habían atrapado porque había robado en una librería y lo habían soltado”.
En diálogo con Multivisión, dijo que el único dato que poseen del delincuente es que se trataría de un menor de 17 años.
“Cuando uno es comerciante, cuando emprende de su propio bolsillo un local y viene un ajeno y genera un daño físico, genera gasto y el golpe emocional que le dio a mi hermana le trae muchos problemas (…) la veo más ansiosa que antes” comentó Alex, quien agregó que es la tercera vez que sufre un robo, pero la primera en que hubo un daño a la propiedad.
Según se enteraron, una comerciante cercana sufrió un robo tomando la determinación de abandonar su emprendimiento: “No sé si fue una decisión que estaba cansada por no poder progresar, aquí al lado vendía. Le dejaron el negocio vacío” finalizó.






Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon
















