



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas aisladas para diversos sectores de la provincia. El aviso rige desde hoy y se extenderá hasta la madrugada del lunes.
La advertencia alcanza a los departamentos de Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, la zona baja de Chicoana, la zona baja de La Caldera, la zona baja de Rosario de Lerma y la zona montañosa de Cafayate. Se estima que habrá lluvias abundantes en períodos cortos, actividad eléctrica frecuente, posible caída de granizo, ráfagas de viento de hasta 80 km/h y valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, con posibilidad de superarse de forma puntual.
Las autoridades recomendaron a la población de Salta mantenerse informada, circular con precaución, no permanecer en zonas rurales sin precauciones y asegurar objetos sueltos que puedan ser desplazados por ráfagas de viento.





Arranca la semana inestable, pero las máximas altas vuelven








¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento















