Fin de semana largo en Salta, ¿pasado por agua?

Aunque los pronósticos no vienen acertando en las últimas semanas, ya que se vienen anunciando lluvias desde hace varios días y aún no se hicieron presentes las mismas, anoche se produjeron garúas y el viernes amaneció con el encapotado. Las precipitaciones podrían prolongarse hasta el domingo.

Clima 12/10/2018
CieloNublado

Tarde o temprano las lluvias tenían que llegar, y muchos ya la estaban esperando ansiosos, sobre todo aquellas personas que sufren de alergias y se ven perjudicadas por el polvo suspendido en el aire. Tras varios días de calor intenso en el comienzo de la semana, desde el jueves se notó un acentuado descenso de la temperatura y la llegada garúas.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy el cielo permanecerá nublado, con probabilidad de lloviznas. La temperatura máxima será sólo de 17ºc. El sábado las condiciones serán similares, aunque podría estar un poco más cálido.

clima viernes

El domingo estará inestable, también con probabilidad de precipitaciones durante la mañana, las condiciones mejorarían hacia la tarde. Para el lunes se espera un ascenso de la temperatura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día