Demorado al ingresar ilegalmente al país con drogas y dinero por Aguas Blancas

Policiales 05 de junio de 2020
Se trata de un joven de 20 años de nacionalidad boliviana detectado en la zona de chalanas y pasos ilegales. Llevaba entre sus pertenencias dinero y drogas. Se dispuso infraccionarlo por violar las medidas sanitarias y cumplir con la cuarentena.
Chalanas paso Bermejo
Chalanas paso Bermejo

Producto de los operativos de control fronterizo que se intensificaron en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid -19, efectivos de Lacustre y Fluvial Bermejo cerca del mediodía de ayer durante un  patrullaje preventivo en Aguas Blanca, límite internacional Argentina – Bolivia, en el sector de chalanas y pasos ilegales, detectaron a un ciudadano boliviano que había ingresado ilegalmente a nuestro país.

pasoilegal

Al proceder a la demora del joven de 20 años, se efectuó un control sobre los elementos que transportaba en una mochila y se detectó que llevaba más $15 mil argentinos, dinero boliviano, ropas varias y un envoltorio con sustancias estupefacientes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Zona quien dispuso se labre la infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias y que el joven cumplimente la cuarentena.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar