Una pesadilla poder volver de Vaqueros a Salta durante el domingo

Interior 08/02/2021 InformateSalta InformateSalta
vaqueros fila autos

Pasó otro fin de semana en el que mucho aprovecharon el tiempo agradable que hubo en la ciudad de Salta y sus alrededores para permitirse una "escapadita" cerca de casa, visitando las localidades del área metropolitana e incluso un poquito más allá.

Entre los que aprovecharon el buen tiempo de este domingo, estuvieron quienes fueron a buscar algo de alivio a la zona de los ríos, con las reposeras y los termos acompañando el refresco. Sin embargo, el dolor de cabeza llegó a la tarde, cuando el intento por volver a casa se hizo interminable.

Por eso el anuncio de la posible construcción de un nuevo puente en el lugar se hace tan importante.


puente de vaquerosSáenz en Vaqueros: “Es necesario otro puente y otra circunvalación”



vaqueros - largas filas

A la redacción de InformateSalta llegaron las imágenes que muestras las largas filas de autos que intentan volver desde la localidad de Vaqueros hasta la ciudad Capital de la provincia, amontonándose los vehículos por los angostos puentes que atraviesan esa comuna.

Según los testimonios que llegaron junto a las fotos, quienes participaron del embotellamiento lo hicieron desde el atardecer hasta pasadas las 23:00 inclusive, denotando la gran cantidad de rodados que no podían avanzar ante la masividad de personas que fueron a los ríos.

WhatsApp Image 2021-02-08 at 07.57.27 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día