Defensa Civil realizó un nuevo rastrillaje en la búsqueda de David Sulca

Interior 30/09/2021 InformateSalta InformateSalta
busqueda david

En el marco de los operativos que se llevan adelante por David Sulca, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Campo Quijano cargo de Martín Padilla, realizó un rastrillaje en el día de ayer, en conjunto con policía de la Provincia y el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario (CREV). La comitiva partió temprano de la municipalidad junto al baqueano Esteban Vilca, y recorrieron 22 km de la Quebrada El Mollar que une el camino que va hacia Las Capillas con la ruta Nacional N°51 a la altura de Gobernador Solá.

“Tomamos una línea de búsqueda que se estuvo trabajando con el titular de Asuntos Indígenas Manolo Copa, sobre la posibilidad de que esta persona extraviada haya podido transitar por una quebrada que se denomina Quebrada el Mollar" señaló Martín Padilla, encargado de Defensa Civil Municipal.

"No hay resultados positivos de la búsqueda, se completó todo el recorrido planeado de aproximadamente 22 kilómetros sin encontrar ningún indicio ni nada que pueda aportar a la búsqueda de David Sulca” concluyó.

busqueda david 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día