El Tren a las Nubes suma más salidas para el disfrute de salteños y turistas

Turismo 26 de enero de 2022 Por InformateSalta
tren a las nubes

Salta vive a pleno la temporada de verano 2022 con buenos niveles de actividad tras meses difíciles de parate, con centenares de turistas visitando la provincia durante estas semanas aprovechando de las vacaciones para conocer sus atractivos a lo largo y ancho del territorio salteño.

En ese sentido, días atrás se destacó que dos de estos atractivos se están llevando todas las miradas y son de la preferencia de los visitantes: uno es el dique Cabra Corral con las múltiples opciones en el embalse de Coronel Moldes, y el otro es el Tren a las Nubes que invita a una experiencia única en medio de paisajes imborrables de la memoria.


tren a las nubesEl Tren a Las Nubes listo para recibir turistas locales e internacionales

Es justamente éste el cual extenderá sus servicios, sumando más viajes al mes para responder a la alta demanda de los turistas y salteños para realizar la travesía desde Salta hasta San Antonio de los Cobres, subir al tren y llegar a las nubes en el viaducto de La Polvorilla.

Así lo anticipó Sebastián Vidal Casas, presidente del Tren quien en diálogo con FM Profesional confirmó que por los requerimientos de la gente para viajar, de las 12 salidas mensuales programadas en enero, febrero y marzo, para este mes solamente debieron agregar dos salidas más, con lo cual se harán 14 en total.

Del mismo modo rescató que tras muchos meses sin actividad por la pandemia del COVID-19, la actividad que ofrecen comienza a recuperarse con la cantidad de salida que ofrecían hasta antes del inicio de la cuarentena del 2020. También adelantó que ya están planificando actividades y más opciones de divertimentos que anunciarán en los próximos meses, en el marco de los 50 años que cumplirá este viaje tan famoso por el mundo.

tren a las nubes (2)

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar