Asalto comando en Tartagal: 6 ladrones violentaron una vivienda

Interior 04/02/2022 InformateSalta InformateSalta
tartagal

Los asaltos comando o “mexicaneadas” parecen haberse adueñado de Tartagal. Una sucesión de robos llevó a que la Policía de la Provincia avance en una serie de operativos y allanamientos en distintos domicilio para dar con una banda de ladrones que se caracterizaban por asaltar a bagayeros para luego revender la mercadería.

Mientras las investigaciones y allanamientos avanzan, en la madrugada de este jueves un hecho delictivo de similares características tuvo lugar en barrio 25 de mayo, en la zona norte de Tartagal. 

En este caso, el atraco se produjo en una vivienda particular, donde los habitantes fueron sorprendidos mientras dormían por una banda de al menos seis atacantes que los redujeron para robar sus pertenencias. Se estima que el robo fue por un valor de 500 mil pesos. 

Los ladrones ingresaron encapuchados a la vivienda de pasaje Siria al 100 para no ser reconocidos ni identificados por la familia. Pese a esto, la policía avanza en esclarecer el hecho y no se descarta su vinculación con otros robos que hubo en la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día