"El volante se me puso duro": un vehículo perdió el control y chocó un poste en circunvalación

Accidente 22/03/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente

Impactantes son las imágenes del estado que quedó un vehículo utilitario luego que protagonizara un siniestro vial en la zona de la circunvalación sureste de la ciudad de Salta, el cual chocó contra un poste del servicio del alumbrado público tras lo que habría sido un desperfecto mecánico.

Esta situación ocurrió cerca del mediodía en la zona de la circunvalación, antes de llegar a la rotonda que conecta con ruta 26, comúnmente llamado camino a la Isla, donde estaba presente personal de Tránsito y de la Policía realizando las pericias correspondientes.


accidenteRivadavia2Un herido tras un fuerte choque en calle Rivadavia y Zuviría

El medio Somos Salta compartió las imágenes del estado en que quedó este vehículo, marca Citroën Berlingo la cual chocó del lado derecho contra el poste de luminaria, golpeando gran parte de la trompa y de la puerta del acompañante, como así causando que la rueda trasera se desprendiera.

Ricardo es el nombre del conductor del vehículo quien dialogó con el medio en el lugar de los hechos, contando algunos detalles de lo que pasó: “Yo venía a 70 km/h, no venía más fuerte que eso, cuando estoy haciendo la curvita el volante se me puso duro y en ese momento pisé el freno, el acelerador, empecé a hacer unos giros y terminé contra el poste”.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 13.08.13 (1)

A esto contó que venía manejando junto a su suegra, una mujer mayor de 90 años quien estaba sentada del lado que golpeó la luminaria. “Gracias a Dios está bien, con un golpe en el hombro y dijo que le dolía un poco la cabeza, pero está bien”, tranquiló el conductor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día