Piñas, patadas y revoleos: Otra vez filman una feroz pelea entre jóvenes salteñas

Interior 18/04/2022 InformateSalta InformateSalta
pelea jvg

En las últimas semanas se han viralizado distintos videos provenientes de variados puntos de la provincia en los cuales los protagonistas son jóvenes, quienes se encuentran en las mismas situaciones: peleándose violentamente entre ellos.

Lamentablemente en las últimas horas se ha compartido por las redes sociales otros video donde hay dos adolescentes quienes, sin mediar la violencia de sus golpes, se trenzan en una batalla feroz entre ambas, ante la admiración de un público que no media de forma alguna para frenarlas en su gresca.


peleapubJóvenes a las piñas a la salida de un pub en Chicoana

El video fue compartido por el medio La Yapa, mostrando la pelea entre estas dos jóvenes que se produjo en la localidad de Joaquín V. González, en la calle Tucumán esquina con Misiones, cuyos motivos no trascendieron sobre el porqué de la virulencia con la que reaccionan estas chicas.

Las imágenes son contundentes: patadas a cualquier parte del cuerpo, mechonazos, golpes de puños por todo el rostro, son algunas de las agresiones que se propinan entre ellas. En uno momento una de las chicas realiza una maniobra que hace que la otra dé un vuelco en el aire, cayendo ambas en el piso, lo cual no impide que las dos sigan atacándose.

Alrededor de ellas hay un público variopinto, sobre todo de otros jóvenes quienes en lugar de intervenir y cesar con la violencia con que se atacan estas muchachas, no intervienen, no reaccionan, prefieren ver en silencio y distancia el conflicto, disfrutan el espectáculo violento sin tratar de frenar las agresiones. Al final de la filmación una mujer se acerca cautelosa como queriendo intervenir pero nunca frena a las chicas quienes nunca dejan de atacarse.


pelea oranA las piñas: Suspenden a dos alumnas de Orán que protagonizaron una brutal pelea callejera

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día