Violento asalto motochorro en Aguaray, las patearon para tirarlas y robarles

Interior 20/04/2022 InformateSalta InformateSalta
motochorros aguaray

Las filmaciones hechas por una cámara de seguridad son testigo del violento episodio que vivieron dos mujeres en el norte salteño, quienes fueron víctimas del accionar de motochorros que las atacaron para poder robarles, con la posterior detención de uno de los malvivientes.

El medio VideoTar Noticias estuvo compartiendo las imágenes de una cámara que muestra a dos mujeres caminando tranquilamente mientras conversaban, a su costado aparece una motocicleta con dos sujetos, uno de ellos las ataca para tirarlas al piso, mientras el otro baja para poder robarles y luego emprender la huida.


urundelPreocupa la inseguridad en Urundel: "Antes era tranquilo y grato"

Este episodio ocurrió en el barrio El Milagro de la localidad de Aguaray una de las damnificadas dio detalles de lo que pasó cerca de las 21.15, cuando venía caminando en compañía de una tía de un cajero.

“Veníamos hablando cuando la moto se metió y nos cerró el camino, nos metió una patada y nos hizo caer donde había piedra y barro, yo pensé que fue por accidente”, recordó primeramente la víctima del robo quien contó que uno de los ladrones se bajó del rodado para pedirle que le diera el celular, el cual había caído justo debajo de la moto.

 “Tengo toda la pierna lastimada y mi tía el brazo, también recibí golpes en la cabeza”, detalló sobre las heridas y golpes por el ataque de estos malvivientes.


“Nos metieron una patada y caímos las dos juntas”


Por último, víctima del robo contó que fueron a la comisaría a radicar la denuncia, tras la cual le habrían dicho que lograron la detención de uno de los motochorros, del que se bajó para extraer el celular más precisamente, mientras que el conductor se fugó pero seguían en su búsqueda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día