Se ruega colaboración para dar con el paradero de Ámbar Yanel de 17 años

Solidaridad 06/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Ámbar Yanel

La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Ámbar, quien desde ayer no regresa a su hogar ubicado en barrio Juan Calchaquí de esta ciudad.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 tras la denuncia de un familiar de Ámbar Yanel de 17 años, quien se ausentó de su domicilio en la víspera en horas de la mañana, no regresando hasta el momento.


adopcionesUn niño de 14 años manifestó su deseo de ser adoptado y ser incluido en una familia

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente, a fin de dar con el paradero de la joven extraviada. Ámbar reúne las siguientes características físicas: contextura delgada, estatura baja, tez trigueña, cabello color negro largo y lacio con flequillo. Al momento del hecho usaba piercing en la nariz y vestía pantalón corto vaquero y remera color naranja.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Ámbar, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, al teléfono 3874565356 de Comisaría N° 2 de barrio Santa Cecilia o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día