Las miradas de aquellos que caminaban o que circulaban en la mañana de este miércoles por el convento San Bernardo se posicionaron por igual en la situación de un vehículo particular, atorado arriba de un bolardo del llamado “Paseo de la Fe” el cual “se lo tragó”.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió El Once TV, fue mediando las 8:00 de la mañana cuando este conductor, quien manejaba su vehículo particular, al girar de calle Caseros en dirección a calle Juramento, quedó atascado encima de la bola de hierro que delimita la vereda.
Hernán es el conductor quien compartió más detalles de este accidente que pasó. “Salí a pasear un poco y en esta boca calle, girando, sentí un ruido terrible, freno al segundo, me bajo y veo que hay una bola negra incrustada” debajo de su auto, rememoró.
El hombre, proveniente de Tierra de Fuego, contó que al ver lo que había ocurrido, quedó shockeado. Varias personas se le acercaron para asistirlo y corroborar si estaba bien. De su parte, llamó al 911 para pedir asistencia y ver la forma de sacar el auto de ese atasco.
Al personal se hizo presente personal de Tránsito municipal, quienes con una grúa especial, pudieron liberar al rodado del bolardo. Cuando se le consultó al conductor si no había divisado la estructura, el hombre se sinceró: “No se advirtió... ¡no la vi!”.