Motochorros asaltaron a una funcionaria

La Secretaria de Nutrición, Gladys Pernas, denunció que la interceptaron en la vía pública y le arrebataron una importante cantidad de dinero. Una parte de la suma sustraída pertenece al Estado.

Policiales 04/06/2015

Gladys Pernas, Secretaria de Nutrición de la Provincia, denunció que motochorros la interceptaron en la vía pública, rompieron el vidrio de su vehículo y le arrebataron una importante cantidad de dinero, tarjetas de crédito y documentaciones.

La funcionaria detalló que una parte de la suma sustraída pertenece al presupuesto destinado al área de Nutrición. “Se trabó mi cinturón sino salía corriendo a buscarlos”, dijo.

Pernas describió que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 22 horas, en el Pasaje Solá, cuando intentaba estacionar el vehículo en inmediaciones a su vivienda. “Todo fue muy rápido, fueron dos sujetos en una moto”, detalló.

Según los primeros datos, se trataría de 30 mil pesos y 2 mil dólares. Sin embargo, la funcionaria se negó a confirmar la cantidad sustraída por los delincuentes con el objetivo de no entorpecer la investigación. “Fui víctima de la inseguridad como cualquier otro ciudadano”, expresó.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día