Reclamo de bolivianos afecta el paso entre Aguas Blancas y Bermejo

Interior 29 de octubre de 2019
Tras una polémica elección en el país vecino, donde resultara electo Evo Morales, se suceden distintos focos de protesta para que se anule la elección. Cada 6 horas liberan el paso por un lapso de 30 minutos.
Bermejocorte1
El paso entre Aguas Blancas y Bermejo se encuentra afectado por una protesta en Bolivia.

Según informa Radio Guemes Orán, los manifestantes bolivianos, que buscan se anule la elección de Evo Morales como presidente se ubican en el corte "Trancas"  que es el portón de control, pasando el puente Internacional de Aguas Blancas - Bermejo lo que no permite el paso. Por el momento liberan el paso cada 6 horas y por tan solo 30 minutos y la salida o ingreso a Bermejo, por esta zona es solo de manera peatonal y totalmente normal por Chalanas. 

Se debe aclarar que el puente internacional tiene paso normal, pero es  en la cabecera Norte, del lado boliviano donde los manifestantes se han instalado y solo se puede continuar camino por la Ruta Panamericana (rumbo a Tarija) .

bermejocorte2

Será hoy a las 12 del mediodía que los manifestantes liberen por el lapso de 30 minutos el paso para la cantidad de autos varados en el sector. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar