Colque no se presentó ante la Justicia y podrá ser llevado por la fuerza pública

Justicia 18/08/2022 InformateSalta InformateSalta
colque

Siguen las repercusiones en torno al caso del concejal Ricardo Colque, tras la intervención de la justicia por un presunto hecho violencia de género. Justamente se esperaba que el edil se presentara en la mañana de este jueves en una audiencia de imputación, situación que finalmente no ocurrió.

Según informa Nuevo Diario de Salta, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que el concejal capitalino no se presentó a la audiencia prevista, por lo cual quedó al borde de ser declarado en rebeldía y llevado por la Policía ante el fiscal.


El bloque JxC apunta a que Colque sea removido de su banca en el Concejo

Cabe recordar que el legislador de 24 años, se presentó a una comisaría durante la tarde del miércoles, luego de varios días en que el Ministerio Público Fiscal lo buscó en su domicilio y en otros que frecuenta, pero sin pistas sobre su paradero. Su presentación voluntaria había dado expectativa que también lo hiciera ante la Justicia.

Asimismo, el edil fue citado por sus pares del Concejo Deliberante a que se presente ante el recinto este viernes a las 10.00 horas, como medida adoptada por la Comisión de Disciplina y Juicio Político, que espera conocer de Colque su versión sobre los hechos de violencia a los que se lo vinculó.


pituDel “baile sensual” al salvajismo, detalles del violento ataque de “Pitu” Colque contra su novia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día