Milagro 2025: Mañana arranca la Novena y ya podés conseguir los libritos en la Catedral

CNN Salta05/09/2025
vendedores de Novena

Mañana comienza la Novena al Señor y la Virgen del Milagro, anticipando la renovación del pacto de fe de quienes año a año se acercan a sus santos patronos.

Para poder seguir este rezo, los vendedores de novenas se hicieron presentes en la Catedral para acercar a cada fiel el libro que contiene las oraciones con sus respectivos días.


peregrinospomaMilagro 2025: Salteños colectan agua, frutas y golosinas para peregrinos de La Poma

Luis Castillo es uno de los vendedores que dialogó con el móvil de CNN Radio Salta y comentó que las consultas por el libro estuvieron a la orden del día, pero esperan que mañana incrementen las ventas por el inicio de la novena.

Si bien él trabaja en el lugar, aprovecha sus momentos libres para seguir la novena del Señor y la Virgen del Milagro, pero algo que lo emociona es la fe de los peregrinos: “La gente tiene mucha fe, viene caminando de lejos y nosotros que estamos acá no nos arrimamos nunca, veo que viene gente de Córdoba, de otro país, eso es lo lindo. Espero que este Milagro sea para todos”.


rotonda del peregrinoEl turismo también palpita el Milagro y espera movimiento para la fiesta de fe

Otro de los vendedores señaló que las ventas van bien, ya que no solo compran la novena sino también banderitas y pañuelitos.

Informaron que la novena se puede conseguir hasta $5.000 c/u.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día