Definición inminente: El PJ se reúne mañana para elegir un presidente

Política 10/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Congreso PJ Feb 21 (6)

El Partido Justicialista de Salta está atravesando una semana "movidita" y llena de sobresaltos, luego que tras el fin de semana se reuniera el Congreso para definir cómo iban a prepararse para las elecciones, su presidente Pablo Kosiner renunciara al puesto, con rumores de quiebre en el espacio, quejas y hasta amenazas.

En medio de toda la vorágine que vive el partido por estas horas, se ha decidido que mañana se llame a reunión a los "compañeros consejeros" para que pueda definirse quién reemplazará a Kosiner y tome las riendas del partido, para poder avanzar en el armado electoral.

Así lo pudo saber InformateSalta, donde pudo conocer la invitación que se estuvo enviando a los consejeros del Justicialismo. "Convoco a Ud. a la reunión del Consejo Provincial del Partido para el día jueves 11 de febrero a hs. 16 en la sede de calle Zuviría n° 938" de la ciudad de Salta, reza el contenido.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 16.18.17

Cabe recordar que desde el espacio supieron afirmar en las últimas horas que ya estaban en las tratativas para definir al nuevo presidente. “Estamos dentro de los términos de análisis del Consejo, está reuniéndose, charlando para buscar un consenso y decidir entre los consejeros un presidente”, había declarado a InformateSalta el apoderado Gastón Galíndez.

Por el momento, el nombre que está sonando con más fuerza para asumir el cargo es el ex vicegobernador y ex intendente capitalino, Miguel Isa. "Tiene el peso político, la experiencia y el aval de muchos integrantes del partido", decían ayer por los pasillos de la sede de calle Zuviría, además de contar con el guiño del Grand Bourg.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día